CENTENARIO SOLVEIG NORDSTRÖM (1923-2023)

CENTENARIO SOLVEIG NORDSTRÖM (1923-2023) - VER

POLITICA PRIVACIDAD

Política de Privacidad. - VER

14 mayo 2019

Principios Espiritas

Espiritismo 

Mundo Espirita. El gran desconocido.

«Un sabio de la antigüedad os lo dijo:'Conócete a ti mismo'». 

*La práctica espírita es absolutamente gratuita, de acuerdo con la orientación del principio moral del Evangelio: “Dad de gracia lo que de gracia recibisteis.”



*La práctica espírita se realiza con sencillez, sin ninguna clase de culto exterior, dentro del principio cristiano que Dios debe ser adorado en espíritu y verdad.

*El Espiritismo no tiene sacerdotes y no adopta ni usa en sus reuniones, como tampoco en sus prácticas: altares, imágenes, andas, velas,procesiones, sacramentos, concesiones de indulgencia, vestiduras, bebidas alcohólicas o alucinógenas, incienso, tabaco, talismanes,amuletos, horóscopos, cartomancia, pirámides,cristales o cualquier otros objetos, rituales o formas de culto exterior.

*El Espiritismo no impone sus principios. Invita a quienes están interesados en conocerlo, a que sometan sus enseñanzas al tamiz de la razón, antes de aceptarlas.

*La mediumnidad, que hace posible la comunicación entre los Espíritus y los hombres, es una facultad que muchas personas traen consigo al nacer, independientemente de la religión o de la orientación doctrinaria de vida que adopten.

*Práctica mediúmnica espírita sólo es la ejercida con base en los principios de la Doctrina Espírita y dentro de la moral cristiana.

*El Espiritismo respeta a todas las religiones y doctrinas, valoriza todos los esfuerzos para la práctica del bien y trabaja en favor de la confraternización y la paz entre todos los pueblos y todos los hombres, prescindiendo de su raza, color, nacionalidad, creencia, nivel cultural o social. Reconoce además que«el verdadero hombre de bien es el que cumple la ley de justicia, amor y caridad en su mayor pureza».


Resultado de imagen de Frases DIVALDO PEREIRACONSEJO ESPÍRITA INTERNACIONAL – CEI.Divulgue el Espiritismo, una nueva era para la humanidad:Folletos de la Campaña de divulgación del Espiritismo. Brasilia:CEI, 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios:

Reflexiones

Reflexión 18/5/19

Ayuda al compañer@ en su camino. Acércate y ofrécele amistad. Pon a disposición de los demás la fuente generosa de tu amistad, ofreciendo...